Rural Innovation Hub

OLIVETRACE, DIVA Y SIXPHERE: INNOVACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

En El Valenciano Rural Innovation Hub seguimos impulsando y presentando Proyectos Innovadores para el Sector Agroalimentario. Hoy conocemos más sobre OliveTrace y SixPhere.

OliveTrace es un sistema de trazabilidad en aceite de oliva soportado en tecnología Blockchain, de utilidad para agricultores, almazaras, envasadores y distribuidores.

Se trata de un desarrollo innovador que atiende todos los eslabones de la cadena de valor desde el campo al lineal, con tecnología IBM, y con el apoyo financiero del programa DIVA.

Sixphere ofrece la posibilidad de auditar eliminando el papel con una completa digitalización. Polaris basa su potencia en un motor paperless que te permitirá digitalizar todas las auditorías de calidad, seguridad, así como los registros y documentos que requiera tu organización. Implanta, además, un sistema basado en mejora continua y garantiza la implicación de las personas mediante el uso de herrramientas de gamificación.

Está dirigido a cualquier empresa que requiera llevar a cabo un control exhaustivo de ciertos aspectos de su operativa, como son la calidad o la seguridad.