Rural Innovation Hub

EL RURAL INNOVATION HUB EL VALENCIANO ACOGERÁ EL PROYECTO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS ORGANIZADO POR CEU SAN PABLO

La Universidad San Pablo CEU, en colaboración con Balam Agriculture, oferta un título propio de Gestión e Innovación de Empresas Agroalimentarias a través de un programa que en el que ofrece la formación necesaria para asumir los retos a los que se enfrentan hoy en día los responsables de este tipo de compañías.

Este curso dará comienzo el próximo mes de octubre y se ha marcado los siguientes objetivos:

– Dotar a los participantes de los conocimientos básicos para analizar sus negocios y el entorno, diagnosticar su situación actual, identificar e implementar líneas de mejora.

– Capacitar a los participantes para poder diseñar e implementar proyectos de innovación en sus organizaciones.

– Dar a conocer a los participantes las principales áreas de aplicación del conocimiento de vanguardia a la resolución de los problemas de gestión y las oportunidades empresariales que afloran de la aplicación de la innovación y la tecnología al sector agroalimentario.

– Dar a conocer los instrumentos de apoyo para la implementación de proyectos de innovación y capacitar a los participantes para realizar una aplicación práctica en sus respectivos negocios.

– Crear una red de cooperación entre los participantes y docentes que ayude a desencadenar e implementar proyectos concretos.

 

¿A quién va dirigido?

Esta formación está dirigida a propietarios y sucesores de explotaciones agrarias, agroindustriales y sectores auxiliares, directivos de explotaciones agrarias, y técnicos de explotaciones agrarias.

Para más información Puede hacer click aquí.